THE 5-SECOND TRICK FOR GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The 5-Second Trick For Gnosis y el Significado de los Sueños

The 5-Second Trick For Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

No existe mejor persona que uno mismo para interpretar los sueños, pues estos se encuentran en íntima relación con nuestras vivencias muy particulares, debemos comprender que son mensajes para nosotros, sabiamente elaborados de acuerdo a nuestra forma de pensar, sentir y obrar.

Otro sueño de Nabuconodor fue aquel en el que vió en sueños un árbol gigantesco cuya copa llegaba hasta el cielo y que podía verse desde todos los confines del mundo y que con él, el designio de un vigilante del cielo que ordenaba habría de ser cortado y derribado.

Parte de tu Ser o Maestro del Círculo Consciente de la Humanidad que busca ayudarte a sanar de las enfermedades psíquicas y mentales que caracterizan a los mortales.

Una luna en la parte inferior, un sol iluminando al iniciado con tres rayos (las tres fuerzas primarias: Padre, Hijo y Espíritu Santo) descendiendo, indicando el camino que debemos seguir, dejar de ser personas lunares, llenas de defectos y convertirnos en un ser solar que se encuentra unido a la sabiduría.

Lámina: El arcano cinco tiene como personaje principal el dios egipcio Anubis (el jerarca de la ley del Karma), por eso es que nos simboliza la ley de causa y efecto; tiene una malla de guerra (la lucha contra los defectos psicológicos); utiliza máscara de chacal, porque a la ley nada se le escapa y significa la suprema piedad y la suprema impiedad de la ley; en una de sus manos el báculo de poder que debemos ganarnos con trabajo interior; una balanza en la parte inferior representa que las acciones, reacciones y movimientos del cuerpo content (fileísico) se fundamentan en la energía.

Los sombreros los usamos para protegernos del sol cuando nos trasladamos o viajamos, por lo que podemos inferir que soñar un sombrero nos pronostica un viaje inmediato.

Lámina: Como parte principal del arcano veintidós se encuentra una mujer iniciada, tiene la pluma de la diosa de la verdad y la justicia en su cabeza, y en la frente le sobresale una serpiente que es símbolo de maestría. Toca un arpa que tiene nueve cuerdas (el trabajo con la novena esfera) y sobre su cabeza los cuatro hijos de Horus, mostrándonos el trabajo con los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego). En la parte inferior una flor de cuatro pétalos (el chakra basic) y en la parte outstanding una serpiente que es emblema de la Madre Divina y dentro de ella un Sol, el Padre interior.

Puede desencadenar actos violentos delictivos y hasta criminales mientras se encuentre sumergido en el sueño y no haya vuelto a la vigilia plenamente en distintas variantes de sonambulismo. Como resultado de la infraconsciencia se puede confundir la realidad con el sueño, dando origen a falsas apreciaciones que pueden inducir a errores o hasta actos delictivos.

La columna que vemos en las aguas de la vida es el Ser, a quien nos dirigimos si logramos un cambio complete y es el símbolo de la edificación.

La forma en que recibes o aceptas las circunstancias de la vida, las impresiones que llegan a tu Mente.

Refleja el estado de tus Aguas Sexuales en un momento dado, dependiendo de las circunstancias y la calidad del agua.

Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.

Después de estudiar el arcano dieciocho con sus tantos desastres, es muy reconfortante ver el arcano check it out diecinueve con tantas cosas positivas; y es que, si somos capaces de trascender el Moi (arcano 18), entonces podría manifestarse en nuestra vida la Piedra Filosofal, representada por el arcano llamado la Inspiración. Es un número que nos sugiere que seamos menos intelectuales y tratemos de que nuestra vida se llene de inspiración, tal y como lo hizo Beethoven al componer sus bellísimas sinfonías o como Leonardo Da Vinci al pintar la Gioconda.

Es urgente tener fe y saber suplicar. Nosotros debemos pedirle a Morfeo que nos ilustre y despierte en los mundos suprasensibles. A esta altura comienza a apoderarse del gnóstico esoterista una somnolencia muy especial, y entonces adopta la postura del león”.

Report this page